Conócenos

Reporteros que buscan el medio alterno para dar a conocer historias e investigaciones que retraten la cultura que los rodea. Tiempos de enfoque es un periodismo en constante evolución; un medio en el que se intenta abordar temáticas de una manera innovadora aprovechando los recursos que el Internet ofrece.

Entrevista realizada en el programa Existencias de Radio Morir a Tiempos de Enfoque

http://www.4shared.com/embed/436513049/6fea988</embed

10 pensamientos en “Conócenos

  1. Que tal… Oigan su espacio me parece padrisimo, ademas de una buenisima posibilidad para dar espacio a la opinion y la cultura en la gente joven.

    Me encantaria colaborar con ustedes, yo soy Lic. en ciencias de la comunicacion y he trabajado en medios. Ademas de que me encanta asistir a eventos culturales. Estudie musica en la U de G y soy cantante, asi que si hay oportunidad de sumarme a la causa, seria un placer, por favor haganmelo saber.

    Saludos y animo con el periodismo que vaya que hace falta ampliar nuestra cultura, sobre todo en los jovenes…

    Exito!!

    • Gracias Fabiola por leer y por tus comentarios. Es nuestra visión conformar una gran red de estudiantes y egresados de comunicación y periodismo. Y para identificación, nosotras, las que escribimos este comentario, también estamos involucradas en la música 😀
      En estos días nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico.

      Atentamente: Lucia Castillo, Andrea Martínez.

  2. Hola!

    Muchas felicidades por su blog, muy interesante y su propuesta nos gusta.

    No sé si conozcan UrBeat.com somos un portal dedicado al entretenimiento aquí en Guadalajara, pero también estamos interesados en apoyar y promover la cultura en nuestra ciudad.

    Nos gustaría tener contacto con ustedes para ofrecerles un espacio en nuestro portal. Por favor esperamos se puedan poner en contacto con nosotros.

    Saludos.

    Lctc. Carlos M. Serna Terán
    Director de Operaciones de UrBeat.com

  3. Qué tal Carlos, te contesta Andrea Mtz. una de las que escribe aquí. Al menos yo no conocía UrBeat, me daré una vuelta.

    Qué bueno que les guste el blog, aunque desde un inicio no planeamos el enfoque actual, hoy por hoy la mayoría de los temas que tratamos son culturales. Entonces la pregunta es ¿cómo está eso del espacio que nos ofrecen? ¿Tendrán algún correo para contactarlos? De cualquier forma estamos a la orden, saludos y GRACIAS!

    • Claro que les dejamos nuestro correo:

      info@urbeat.com

      Le destinaríamos un espacio semanal en nuestra sección de escena (Reportaje) en el que se publicará el crédito correspondiente a ustedes.

      Saludos

      Lctc. Carlos M. Serna Terán
      Director de Operaciones de UrBeat.com

  4. Hey!! paso a saludar y decirte que… desde que me pasaste la pagina, vi unos que otros reportajes escritos aqui, y me gustaron mucho, aunque hace un rato que no me pasaba por aqui, vagando por la pagina de UdeG, me tope con una convocatoria interesante: “Premio Nacional de Periodismo Ambiental” y lo primero que me vino a la mente fue tu pagina, que tal? pues ahi te dejo el dato por si les interesa, lamentablemente nose si tendran tiempo para esto, segun parece el ultimo dia para enviar trabajos es el 1° de Octubre, mas no puedo asegurar nada porque en la imagen que ponen en internet, no se entiende mucho que digamos… Bueno, ya sera de uds la desicion, yo solo les dejo el dato y si les interesa y concursan espero tengan mucha suerte!!!
    Nos veremos!!! Saludotes!!!

    • Ey gracias, un gusto enorme saber que te has dado la vuelta por aquí, de verdad Diana se aprecia bastante. Gracias también por compartirnos lo de la convocatoria, si podemos claro que lo haremos, nos daremos el espacio y el tiempo, estaría bueno participar. Cuando quieras aquí andaremos; sugerencias, dudas, comentarios, lo que sea es bien recibido, es más hasta puedes participar escribiendo.
      Cualquier detalle estamos a la orden en el correo, en el facebook y en el twitter como Tiempos de Enfoque. Saludos Diana. Atte: Andrea Mtz.

  5. Hey TdE, felicidades por su cambio en la pág y su .COM, solo un comentario/pregunta (ya saben diario de metiche), porque si son un blog y un equipo, cuando contestan ponen al final su nombre?, yo pienso que como equipo que son, la respuesta que dan es de parte de TdE no individualmente, pero bueno…una duda y felicidades otra vez! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s