Adiós Mundo Cruel es un “punto de vista humorístico” de México

Por: Lucia Castillo

Ángel quiere secuestrar a un león. El animal parece pasivo pues cuando lo ve en el zoológico, regularmente duerme. Perdió su trabajo hace un mes y no le han entregado la liquidación. Días después de quedar desempleado, llevó a su hija a la feria a petición de su esposa Paty, quien le recuerda haber prometido a la niña ir. Está formado para comprar los boletos de entrada, cuando un tipo regordete le ofrece dos boletos a buen precio con el pretexto de no tener que hacer más fila; un hombre tras Ángel se apresura a comprarlos al revendedor, quien vuelve minutos después con otra oferta pero, por alguna razón, el chico robusto suelta la cartera y corre.

Ángel acude a la dirección que una identificación dentro de la billetera indica. En su intento de entregarla, se topa con un colectivo de personas dedicadas a varios negocios poco honrados; como las entrevistas de trabajo no tienen éxito y Paty fanatizada con las telenovelas ignora la situación, Ángel decide adentrarse en el mundo corrupto de quienes se convertirán en sus amigos. Por eso es que quiere raptar al león, para hacerse de dinero por el rescate.

“Adiós Mundo Cruel”, es la comedia fílmica dirigida por Jack Zagha, y protagonizada por Carlos Alberto Orozco, proyectada ayer en una de las galas de beneficencia que tiene por sede el Teatro Diana en el marco del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

A continuación una entrevista con Carlos Alberto y Mónica Bejarano (Paty).

Adiós mundo cruel. Foto: Lucia Castillo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s