El gusto por otros, una forma de identidad sexual entre niños

Una mirada psicológica

Por: Alejandra Pedroza Marchena

Continuación


Fuentes consultadas:
Juan Fernández et alt. Dimensionalidad de la atracción sexual.  Disponible en Redalyc
Paola Rivera Sánchez. Sexualidad de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad. Disponible en Redalyc
7 pensamientos en “El gusto por otros, una forma de identidad sexual entre niños

  1. Pingback: Tweets that mention El gusto por otros, una forma de identidad sexual entre niños « Tiempos de Enfoque -- Topsy.com

  2. Fuentes, multimedia, entretenidas imágenes, bonita música
    del video…aprendí, y eso ha de ser lo principal, por ahora no
    tengo dudas, sólo: ¡buen trabajo Alejandra Roja!

  3. No me gusta… me gustaba.
    La pura creatividad contigo roja. Me agrada mucho ese ENFOQUE “alivianado” y cotidiano que le das al tema, porque a veces resulta un tema intratable con los padres… Me acuerdo que cuando estaba más morro, mis papás decían que mirara un programa de tele donde hablaban de ese tema jaja. Después de la tinoaventura.

    La mayoría de tus trabajos me hacen sonreir y aprender eso es muy dificil en un “medio de información” actual, por ejemplo leer que descuartizaron y violaron a personas y las aventaron a media carretera o el chisme que se le arma al cardenal por decir pendejadas me amargan, y acá no.

    ENFÓQUENSE ja, en ese terreno… bueno eso pienso ahorita a las 8:52 PM, creo que deben explotar eso.

    Nunca pierdas la frescura roja… mental, sí a veces hace demasiado calor y no se puede estar fresco, y el agua fresca deja de ser fresca en una hora pero si le pones hielitos vuelve la frescura, así que ponle hielitos a la mente pa que se mantenga fresca… bueno ya, ya acabe.

    Qué perrón trabajo ja

  4. Otro comentario, acabo de ver eso de “los más vistos”. Yo pienso, vrd, desde mi punto de vista; eso como afecta al contenido, ya que por más visitados se traduce a lo más importante o lo más chido o cosas así, y a veces no es así. Les recomiendo, en ese caso, los mencionen como temas anteriores, aprovechando que no responden a una temporalidad, por favor no caigan en la inmediatez (ahora me acorde de también recomendarles eso). O prueben mejor las etiquetas por temas. No sé, hagan una lista con los temas que han tratado por cada mes, cosas así.

    Dispensenme si digo incoherencias, porque escribo sin saber la razón por la que utilizan eso, pero recuerden a Bordieu y la allodoxia.

    Y ya, ahora sí ya acabe, aaaah cómo me gusta cotorrear ja

  5. Saúl Tino: Te cuento que eso de los Textos más vistos es algo que yo -Lucia Castillo- agregué, pero es como temporal, le ando picando algunas aplicaciones por aquello del .com jojo…amm, esa cosa de lo más visto es a partir de las estadísticas de wordpress, nosotros no lo decidimos, en todo caso, gracias por tu comentario, esto es sólo por reajustes al blog 😀

Responder

