4 pensamientos en “Furland de nuevo sencillo

    • Comercial (anuncio). RAE: soporte visual o auditivo en que se transmite un mensaje publicitario…

      Entonces, nada de comerciales Juanelo, en realidad es que la gente de Furland tuvo algunos problemas con el link que me enviaron del nuevo video de Las Lunas, Las Estrellas, como está en vimeo no se carga bien y en lo que envían otro link, se me ocurrió ponerle ese letrerito no comercial, ni que los de Furland me hubieran cobrado la entrevista o dado exclusiva, todo es de amigos con fines recomendadores.

      Lucia Castillo

  1. Yo no veo nada de comercial y Tiempos de ENfoque nunca ha recibido dinero a cambio de propaganda. Tiempos de enfoque ha recibido dinero a cambio de dulces.

    Lucía, admiro la manera en como explotas el internet para volverlo medio de comunicación y obtener entrevistas exclusivas. Furland es nuevo para mí y me suena súper padre

Responder

