6 pensamientos en “El pop descosido de TORREBLANCA

  1. suerte TORREBLANCA el camino es largo, yo conoci tu musica por una gran amiga y me costo un poco acoplarme a tus letras y sonido, actualmente tus canciones las traigo en mi celular, ya quiero tener el ep fisico en mis manos 🙂

  2. Acá de a compas, la apariencia de Juan Manuel Torreblanca es como de los jóvenes modernos, alternativos, hipster de Guadalajara. De esos que andan por la Colonia Américana y La Moderna en las noches, buscando fiestas y lugares otro concepto

  3. Torreblanca es un prodigio, un error en la Matrix, con su piano como de Charlie Brown y ese don de no tener gafas en los oídos… su sonido trastabilla, va del jingle al rag, y luego vuela.

    Qué bonita nota, como una conversación nocturna.

  4. Juan Manuel Torreblanca en una entrevista para Red bull music academy radio dijo el significado del cuervo: “El cuervo tiene una carga simbólica fuerte. Desde Poe hasta el cine, podría extenderme mucho y, sin embargo, debo confesar que para mí fue algo muy sencillo y terreno. Defensa habla del descubrir la semilla de la traición en ti mismo, y el cuervo es básicamente un símbolo popular de la traición: “cría cuervos y te sacarán los ojos“. El cuervo soy yo, esa parte de mí que fue capaz de faltar el respeto a una relación.”
    Este es el link de dicha entrevista: http://panamerika.fm/blog/juan-manuel-torreblanca-presenta-defensa-y-platica-con-panamerika/

    Y ACLARO QUE LA INFORMACIÓN DE ESTA ENTRADA SE BASA EN UNA ENTREVISTA VIRTUAL QUE TORREBLANCA ACCEDIÓ A DAR PARA TIEMPOS DE ENFOQUE, EN ESTE CASO, ELABORADA POR MI jojo.
    Y si de casualidad Juan Manuel anda por aquí y tiene algo más que agregar acerca del cuervo negro viene a bien.

Responder

