11 pensamientos en “Comerciante y “Black Steel”

  1. Es muy curioso saber que las personas que vemos a diario en las calles tienen una historia que contar, tienen una trastienda que no todos conocemos. Dentro de ese mismo lado desconocido, se puede dar el caso que ya habíamos conocido a esa persona, pero no lo sabíamos. ¡Muy buena historia!

  2. me encanta tu articulo sofi… relatar historias de alguien comun resulta interesante…hacetiempo que entre a trabajar en la revista voces(la revista de la escuela), me encanta las historias que se publican, me gusta el articulo aunque lo he liedo un poco de prisa, pero lo guardare y lo leere con mas calma, te prometo que despues de leerlo bien, te dare un comentario mas especifico =), buena bibra…

  3. Me agrada la forma en que cuentas la historia. ademàs me gusta saber sobre personas que hacen màs que trabajar, que salen de lo convencional
    buena historia
    felicidades!!

  4. La entrevista que le hizo sofí a mi tío esta genial jamás nos ponemos a pensar lo que les pasa a los luchadores y tampoco nos ponemos a pensar todo el riesgo que corren al saltar del rin me parece bien que pasen la vida de uno delos luchadores que se tubo que retirar por cuestiones medicas

  5. sabes la vdd eres bien malo eeeee era mejor el arlequin jajajajaja ps si dises que por que ps por que te quito la mascara wey jajajajaja bueno

  6. Cuando estaba leyendo lo de la recuperación me dolió la panza. La verdad que cuando uno está saliendo un proceso físico así le pasan cosas locas por la cabeza. Yo no sé si de verdad éste personaje continué su otra carrera, pero creo que vale la pena descolgar un rato los guantes -o la máscara, o la cabellera-, sobre todo cuando una y más vidas penden y dependen de ello. Me parece hasta cierto punto conmovedor, pues en este caso recuerda que todos adoptamos personajes y máscaras para luchar la vida, todos nos retiramos, nos lesionamos y nos planteamos ésta cuestión: Luchamos? Volvemos al ring?

Responder

