Franz Ferdinand desató su talento en Guadalajara

Por: Saúl Justino Prieto Mendoza   

El viernes 9, el grupo escocés embriagó de música a los miles de asistentes al Foro Alterno.   

Alrededor de las 9:40 PM  Paul Thomson, baterista; Alex Kapranos, vocalista y guitarrista; Nick McCarthy, guitarrista y Bob Hardy bajista; salieron al escenario e hicieron sonar sus instrumentos al ritmo de Bite hard, una de las canciones de su más reciente disco Tonight. Al término de la canción, Alex saludó a los presentes con un Buenas noches Guadalajara.    

 

El ambiente festivo siguió con Dark of the matinee, No you girls, Take me out,This boy y los tres personajes Ulysses, Jacqueline y Michael.    

Durante Outsiders montaron tambores, tarolas y platillos al frente del escenario; los cuatro integrantes, baquetas en mano, tocaron para los asistentes. Con ésto salieron por primera vez del escenario. Sin embargo, los aplausos del público los incitaron a regresar para interpretar la ya mencionada canción Jacqueline.     

Portada de su último disco. Imágen: myspace.com/franzferdinand

 

This Fire encendió el ánimo. Y finalmente Lucid dreams dejó satisfecho a los seguidores presentes en el Foro, que bailaron hasta que Paul dejó de golpear la batería.   

Cerca de las 11:30 PM, se escuchaba desde los autos canciones de los tres discos de la banda, quizá por la nostalgia y los deseos de vovler a percibir un concierto de Franz Ferdinand.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s