Hey Chica! Diferente a la "banda típica que escuchas en Guadalaraja”, baterista

Fiesta de la Música en Guadalajara

Por: Alejandra Pedroza Marchena

Termina la función, hay quienes después de aplaudir a Trioker, dejan la esquina de Justo Sierra y Chapultepec  para caminar al siguiente escenario, Foro Rock. En donde la banda Hey Chica! se prepara para subir a compartir su propuesta.

Hey Chica!: Barona, Jeka, Kiwi, Jesús. Foto: mehaceruido.com

A decir de Jesús, baterista, lo que Hey Chica! presenta es “indie pop y bien ejecutado. No queremos sonar garage, exageradamente garage, ni low fi. Que la música sea un sonido bien hecho, bien justo pues, nada a la ligera, nada como tu banda típica que escuchas en Guadalajara”.

Las influencias musicales de Hey Chica! Son Camera Obscura, Modest Mouse, Smashing Pumpkings, entre otros.  “Do you really believe?…” es el nombre de su primer EP. Actualmente se encuentran en la producción de un segundo álbum, Jeka (guitarra y voz) comenta: “Ahorita llevamos la mitad de las canciones del disco, y está un poquito más rudo, por decirlo así, ya no está tan pop como el EP que sacamos. Ahorita tiene más distorsión”.

Jeka y Kiwi, voces de la agrupación Foto: Martec

Se juntan más personas, jóvenes y alguno que otro adulto. El concierto está por iniciar, Kiwi, quien toca el bajo, la guitarra y canta, expresa sus expectativas, “Tocar bien, que venga gente. Que llegue gente que no nos haya escuchado y que nos sigan, que nos sigan la pista”.

Hey chica! en escena ahora. El público deja de hacer cualquier cosa que le impida poner atención. Lo que importa ahora es escuchar la novedad de esta banda.

*Para conocer más de Hey Chica! visita www.myspace.com/heychicamusic

Anuncios

5 pensamientos en “Hey Chica! Diferente a la "banda típica que escuchas en Guadalaraja”, baterista

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s