Chapultepec no dejó de bailar

Por: Gabriela Cervantes

Salsa, reggae, ritmos cubanos, ska y cumbia, fueron algunos de los géneros musicales que se dieron cita en el foro Bailables (uno de los cinco foros) dentro de la Fiesta de la Música 2010, la cual se llevó acabo el día 20 de marzo a lo largo y ancho de la avenida Chapultepec.

El foro se distinguió por el sabor y la alegría de la gente. El encargado de abrir el escenario fue Monte Bong. Banda de Guadalajara que se caracteriza por su particular ritmo de reggae, afrobeat y ska.

Quien también le dio vida y sabor a este foro, fue El Negro y su Calor de la Habana. Ellos se encargaron de poner a bailar a gente de todas las edades.

Seguido del Negro, subieron al foro los integrantes del grupo Circo Kandela, los cuales ya eran coreados por la multitud minutos antes de su presentación. Ellos lograron hacer que la juventud bailara y cantara al ritmo de su característico ska Fussion.

Otro de los grupos que estuvo presente fue el de Mexican Cumbia, los que con su sabor a salsa y cumbia hicieron que la gente bailara hasta acabar.

Anuncios

3 pensamientos en “Chapultepec no dejó de bailar

  1. muy buena Gaby
    haces que me imagine todo lo que paso al ver los vídeos, ahora si voy para el próximo año ya que esta vez no me invitaste

    Saludos y felicidades a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s