Por: Alejandra Pedroza Marchena
Participación Especial: Juan Rocha
Fragmento del largometraje proyectado dentro del marco del Festival Internacional de Cine
Una mujer, “Marta”, decide huir de los malos tratos y el alcoholismo de su esposo, en la osadía se lleva a su hijo “Juanito”. Aparece en la escena de años después, el “Coronel Carrasco” que entre corrupciones aprehende a los revolucionarios de la época. Una madre desesperada por salvar a su hijo quien está preso, en compañía de su hija, cometen actos de soborno para lograr la libertad. Estas historias se entretejen formando el producto cinematográfico mexicano que fuera realizado en 1933 por Fernando de Fuentes.
Luego de los minutos, la trama comienza a esclarecerse. El Coronel acepta tratos sucios para liberar al hijo de la madre desesperada. En su lugar, Carrasco busca el remplazo de un joven, quien debe sufrir el fusilamiento que se ha ordenado para los presos revolucionarios. Éste joven resulta ser el hijo del Coronel, sin saberlo, puesto que hace muchos años no se habían visto. La historia resulta ser irreal.
Espectadores

Erika. "Es interesante porque el final cambia todo, fue sorpresivo. Pensaba que iban a matar al protagonista y no lo mataron¨.

Bere. "El inicio fue muy extraño, porque juntaron varias historias y al momento no las entendía, las tenía que separar".
párese interesante, aunque ya la espoileriaron toda jajajaja, esta bien que las reglas del spoiler dicten que en seis meses ya se pueden contar los detalles de las películas, pero me pregunto que pasara con las que son muy viejas, bueno al menos ya se que no matan al protagonista.
felicidades rojajaja!!!
Payaso, pero no sabes el mero mero final!!!!!!!
spoiler!