¿Qué hacer en semana santa y pascua en Guadalajara?

EVENTO LUGAR DÍA/HORA DETALLES “Se hacen retratos y caricaturas”. Exposición de dibujos de Ramón Espinoza. Antesala de la Capilla Elías Nandino del Ex Convento del Carmen (Juárez #638) Desde el 19 de marzo al 25 de abril. Entrada libre. De martes a domingo de 10:00 AM a 06:00 PM. “Diálogos de Luz a Puerta Cerrada”

Exposición de pintura e instalación de Fernando Lúa Galería Juan Soriano Casa de la Cultura (Avenida Constituyentes #21, frente al parque Agua Azul). Desde el 18 de marzo al 22 de abril. Entrada libre. Vacaciones de Semana Santa y Pascua en Jalisco”

Recorridos turísticos gratuitos, organizados por Setujal. 26 destinos con cuatro salidas cada día, como son: Arandas, Chapala, Jocotepec, Ciudad Guzmán, Mazamitla, San Juan de los Lagos, Sayula, Tapalpa, Tepatitlán, Tuxcueca, Villa Corona, Zapotlanejo, Villa Corona, entre otros. Los viajes de pernocta serán a Colotlán, Bolaños, Ruta del Tequila, San Miguel el Alto y San Julián. Del 29 de marzo al 9 de abril 42 Recorridos de ida y vuelta y uno pernoctando una noche.

Mayor información  al: 36-68-16-07, teléfono de la Coordinación de Turismo Social, a cargo de Noemí García.

Viajes: Gratuitos. “Recorridos gratuitos en el municipio de Zapopan”. Dependiendo el día, se visitarán lugares como el Templo Nextipac, Hacienda Santa Lucía, el bosque La Primavera, el Parque Hundido, el Museo de Arte de Zapopan entre otros. Desde el 30 de marzo al 6 de abril. Todos los recorridos iniciarán en  el Arco de Ingreso de Zapopan a las 09:00 AM y finalizarán en el mismo punto a las 02.00 PM.

Más información al: 38-18-22-00 extensiones 1102 al  1106.

Nota: en algunos casos, se cobrarán entradas a los lugares. “Pintura y verdad”. Exposición de homenaje a José Clemente Orozco, Instituto Cultural Cabañas (Cabañas #8 Plaza Tapatía). Martes a sábado de 10:00 AM a 06:00 PM Más información al: 39-42-12-00 Primer Festival Internacional, “Jalisco Canta” Presentaciones en diversos lugares desde el Teatro Degollado, el  Instituto Cultural Cabañas, el Ex convento del Carmen etc. Del 10 al 5 de abril. Los horarios dependen de cuál evento. Participaran coros de: Morelia, Monterrey, Eslovaquia, Mérida, Aguascalientes, Jalisco etc.

Serán eventos gratuitos con excepción de los que se realizarán en el Teatro Degollado.

Más información en:  http://jaliscocanta.com

Y esperen detalles aquí en el blog.

Aquí una lista de algunas actividades que pueden realizar en estas vacaciones. La mayoría son ¡gratis! Música, pintura, dibujos y paseos por Jalisco y Zapopan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s