Da Clic y escucha

5 pensamientos en “

  1. jajajajaja tu voz andreaaa, parecias men!!, perdon por lo anterior, no pude contenerme, ps siguiendo mis comentarios con lo del 14 de febrero, es histórico esto, cúpido o eros, el clérigo etc etcetc, hasta ntros días claro q está, q se deforma y va en un declive la cultura por ganancias, como coca-cola q invento al santa claus q conocemos o q nos han inculcado grande gordo y rojo, pero bno, no queda más q ser más inteligentes en estas fechas…..
    y hablando d otro punto, apoyo el hecho de q se hable del 14 de feb de 1542 si no es mucha molestia, a veces nos olvidamos d otras fechas históricas q para mí creo tienen un pokito d mas sentido, q el solo “las relaciones sociales” y a q m refiero con ello, q muchas veces ni le hablas a la persona pero ps ia con las fechas d celebración le das un abrazo y hasta d mala gana y listoo, y el resto del año qeda igual… bno, un gusto comentarles!!! 😀

  2. Gracias Vero! Esperamos seguirte teniendo por estos rumbos, y que el contendio siga siendo de tu agrado.
    Nohemi, gracias por seguirnos tan de cerca y cada uno de tus valiosos comentarios, ¡en verdad que son de gran ayuda!.

  3. Me gustó mucho su nota, me pareció muy buena, aunque sinceramente creo que ustedes son capaces de hacer un mejor trabajo en cuanto a la edición, no digo que sea mala, simplemente no es excelente como nos tienen acostumbrados a sus publicaciones, creo que la calidad del sonido puede mejorar de manera significativa y sin necesidad de invertir mucho, simplemente con un buen programa de audio, les recomiendo el adobe audition en cualquiera de sus versiones, no es muy dificil de usar y en verdad les puede ayudar bastante. …Simplemente una sugerencia.

    Felicidades por su blog, tengo mucha tarea y a pesar de eso no me puedo despegar de aqui, creo que es señal de que tienen muy buen contenido, siganle echando ganas que van para arriba, ánimo!!

Responder

