Cine rojo en Rojo Café

Por: Lucía Castillo

Todos los lunes del año en curso, a las 7:30 PM, y de manera gratuita, el Rojo Café abre sus puertas a los interesados en conocer más sobre el cine de arte.

Con el fin de fomentar en las personas una cultura hacía el Cine de Arte, el Rojo Café (ubicado en la calle José Guadalupe Zuno, no. 2027 al cruce con Avenida Chapultepec en la ciudad de Guadalajara) inició el lunes 11 de enero de 2010 un proyecto llamado: “El cine en el Rojo”, que consiste en la proyección de películas con directores como Pedro Almodovar, Gus Van Sant, Román Polanski, entre otros, y una muestra de cortometrajes realizados por talentos locales.

Los tres primeros lunes de cada mes, están dedicados a las películas de los distintos directores que entre Marco Valenzuela y Leo García –coordinadores del proyecto- han seleccionado, y el último día es para los cortos. Al término de cada proyección audiovisual, se realizará un foro de comentarios y preguntas entre los asistentes para retroalimentar los conocimientos entorno al arte cinematográfico.

Para mayor información visitar: http://www.rojocafe.com/cineenelrojo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s